Innovación y tecnología agrícola
Inicio | Empresa | Corporate Managment
martin

Martin Bonadeo
Presidente de MaqTec

Ingeniero Agrónomo (Universidad de Buenos Aires). Bonadeo maneja mas de 2000has de cosecha en la Pampa Húmeda. Dispone de una exhaustiva experiencia en el manejo de empresas agropecuarias y de servicios al agro. Fundador de la empresa, Bonadeo fue distinguido con el Premio Index al Emprendedor del Año 2005. Desde su fundación, Bonadeo asumió la Presidencia de MaqTec.

carlos

Carlos Porta (CTO)
Director de MaqTec

Empresario metalúrgico de larga trayectoria en el sector industrial en el rubro de productos diversos para la actividad agropecuaria : carros, equipos de riego, generadores, bombas… Fundador de la empresa, Porta ha sido promotor de los principales desarrollos de producto de MaqTec. Carlos asumió la dirección de Ingeniería y Desarrollo de MaqTec desde los inicios de la empresa.

jose

Jose Mourelle (CBD)
Director de MaqTec

Economista (Georgetown University/Université de Paris), Mourelle consolidó una vasta trayectoria internacional en los ámbitos de consultoría económica (Francia / Argentina), Planeamiento Estratégico (Renault Mercosur) y comercialización (Car One Online / Core Security Technologies). Desde el año 2003 dirige el área comercial y el desarrollo internacional de la empresa.

lucia

Lucía Cavannagh (CFO)
Responsable de administración

Contadora Pública Nacional graduada en la Universidad de Córdoba, Lucia dispone de una sólida experiencia en el conjunto de tareas contables tanto en el área de auditoria, impuestos y balances adquirida en mas de 5 años de trabajo en un estudio líder de la Provincia de Cordoba. Desde septiembre del 2013 es responsable del área administrativa MaqTec.

Emilio Paredes Risquez (COO)
Coordinador Península Ibérica

Diplomado en Ciencias Empresariales en ETEA (Córdoba) con 37 años de edad, Emilio ha trabajando como Jefe de Administración en esta cooperativa de aceite, aceituna de mesa y cítricos para luego asumir como Jefe de Administración de una empresa de fabricación de estructuras metálicas. Desde el año 2009 es responsable de la coordinación de las operaciones de MaqTec en la Peninsula Ibérica.

Aldo Moreschi (CBD)
Responsable Aprovisionamiento

Dotado de una experiencia de más de 15 años en logística y distribución en la empresa líder de distribución de alimentos en Argentina (ARCOR), Aldo profundizó durante 4 años sus manejo de comercio exterior en el marco de su trabajo en Corven (empresa líder de amortiguadores). En 2008 ingresó a MaqTec para desempeñarse como coordinador en el área de Logística y Aprovisionamiento de MaqTec.